Es muy grato compartir como noticia algunas de las actividades, que además de las actividades académicas propias de cada uno de los programas ofertados, buscan la integración de nuestra comunidad académica, la visibilidad del CAU Duitama, el cumplimiento de actividades e iniciativas apoyadas por el "Departamento de Bienestar Universitario". Esperamos sean de su interés y agrado. También invitamos a compartir sus noticias de logros personales, profesionales, académicos, etc.

La Universidad Santo Tomás ha tenido un acto de reconocimiento y gratitud con todos los docentes y administrativos que prestan sus servicios en el CAU Duitama, el pasado 16 de Diciembre/17, fecha en que se celebró la despedida y cierre del año.

Concluyendo el año, con inmensa alegría y gratitud a Dios por todas las bendiciones recibidas, en el CAU Duitama hemos celebrado la novena de Navidad.

Dando cumplimiento a las directrices de la "Facultad de Educación" el pasado 2 de diciembre/17 hemos realizado en el CAU Duitama la jornada de Socialización de prácticas pedagógicas de los programas de Licenciatura; ocasión que aprovechamos también para hacer algunos reconocimientos.

Síguenos

Skipe: ustaduitama (Recomendamos establecer una cita vía telefónica o por correo de manera previa para poder atender por este medio).